viernes, 19 de octubre de 2012

La Guardia Civil detiene a un menor como presunto autor de varios robos de ciclomotores y ordenadores en La Bañeza



(León, 19 de octubre de 2012) Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León, pertenecientes al Puesto Principal de La Bañeza, (Área de Investigación),  detuvieron ayer en la citada localidad a un menor como presunto autor de varios robos de ciclomotores y ordenadores registrados desde el pasado mes de mayo en garajes y naves de La Bañeza y alrededores.

Al presunto autor de los robos se le han intervenido tres ciclomotores, dos minimotos, diverso material (piezas de ciclomotores, herramientas) y un ordenador, que guardaba en varios solares próximos a la localidad, todo ello, valorado en cerca de 2.000 €.


El menor detenido, una vez finalizadas todas las diligencias, queda en libertad bajo la custodia de la madre y a disposición de lo que dictamine el Ministerio Fiscal de Menores.

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...