miércoles, 24 de julio de 2013

QUEJA DE JJ.LL. DE UPL DE LA BAÑEZA ANTE EL MAL ESTADO QUE PRESENTA EL PARQUE DEL MAYOR “CHARO GONZÁLEZ”


OPINION

COMUNICADO DE PRENSA

Como Secretario local de las Juventudes Leonesistas de UPL de La Bañeza remito este comunicado para quejarme del estado de abandono en que se encuentra el Parque del Mayor “Charo González”. 
Al entrar a las instalaciones, para dar un paseo, me quedé sorprendido ante el estado del lugar. Lo primero que vi, fue como unos árboles invadían uno de los senderos realizados para poder caminar por el recinto. Esto, por sí solo, no parece gran cosa, pero si le añadimos la basura tirada por el suelo, las papeleras abolladas, las fuentes fuera de funcionamiento (alguna de ellas en mal estado), las zonas verdes que parecían una selva, los estanques con el agua sucia y, además, una de las casetas está abierta, por lo que la gente ha accedido a ella y está llena de basura, incluso han introducido en la misma una mesa de picnic … ¿a que ahora cambia la cosa?. 

Lo peor de todo es que el parque apenas tiene dos años de antigüedad. 
Con esto quiero, en primer lugar, hacer un llamamiento para evitar la proliferación de actos vandálicos en los parques públicos y, en segundo lugar, espero que se tomen las medidas necesarias por parte de quien le corresponda para corregir esta situación y así evitar el deterioro de una zona de descanso y ocio para todos. 
Alejandro Turienzo.