domingo, 28 de diciembre de 2014

Mañana pleno

El contrato de gestión del servicio de camping municipal, adjudicado con fecha 30 de mayo de 2011, finaliza el día 31 de diciembre de 2014, por lo que concluido el expediente de contratación tramitado al efecto para su nueva adjudicación procede la resolución del mismo en orden a que el nuevo concesionario comience a prestar el servicio con fecha t de enero de 2015. Así mismo se quiere someter a aprobación inicial del Pleno municipal el presupuesto para el ejercicio 2015 con carácter previo a Ea finalización del ejercicio 2014 para que una vez aprobado definitivamente entre en vigor a la mayor brevedad poslble. Por todo lo expuesto se considera justificada la convocatoria de esta sesión de Pleno con
carácter extraordinario para tratar los temas incluidos en el orden del día, cuyo debate y no se considera oportuno demorar hasta la siguiente sesión ordinaria por 105 motivos relacionados anteriormente.
En ejercicio de las competencias que a la Afcaldía atribuye el art, 21.I.c de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases sobre Régimen Local y el art. 41.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurfdlco de las Entidades Locales, por del presente, RESUELVO:
10) Convocar sesión extraordinaria de Pleno que tendrá lugar en el salón de sesiones del
Ayuntamiento de La Bañeza e' próximo LUNES día 29 de DICIEMBRE de 2014 a las 12:00 horas, con arreglo al Orden del Día que se acompaña a esta resolución. Si en esta convocatoria no existiera el quórum legal necesario se entenderá convocada la segunda, automáticamente, dos días después a la misma hora.
20).- Que el presente Decreto se notifique a todos los Concejales.
ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Aprobación inicial dei Presupuesto General Municipa* para el ejercicio 2015.
3.- Acuerdo sobre confirmación de de autorización y adjudicación del préstamo para cancelar la operación de préstamo formalizada por el Ayuntamiento de La Bañeza con el fondo para la financiación de los pagos a proveedores,
4.- Adjudicación del contrato de Gestión del Servido Público de Camping Municipal y de los
servicios auxiliares a él.
Transcribir el presente decreto al Libro de resoluciones de la Alcaldía y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre".


Ganadores del concurso de dibujo de Navidad 2014

El alcalde de La Bañeza, Jose Miguel Palazuelo, entregó ayeren el Ayuntamiento los premios del concurso de dibujo de Navidad que se celebro el sabado. Los premiados han sido Maria Gonzalez Fernandez, Mario Garcia, Cayetana Alfayate, Maria Carracedo, David Folgado, Ruth Rubio, Sofia Martinez, Nerea Prado y Sandra Turrado. La ganadora absoluta es lucia cuevas.