El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 15 de diciembre de 2015

AFA LA BAÑEZA Y LEGUMBRES LUENGO S.A. han firmado un convenio de colaboración

AFA LA BAÑEZA Y LEGUMBRES LUENGO S.A. han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad LEGUMBRES LUENGO S.A. se compromete a patrocinar el equipamiento del CENTRO DE DIA que próximamente la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Bañeza y Comarca va a inaugurar en el barrio del POLVORIN de LA Bañeza, con el objetivo de poder prestar una atención integral y especializada de los enfermos, fomentar su autonomía personal e incrementar la calidad de vida tanto de los propios enfermos como de sus familiares.
LEGUMBRES LUENGO S.A. como empresa comprometida con la sociedad bañezana y en particular con esta Asociación, va a contribuir con la asociación con el donativo de 8.000 euros, que irán destinados íntegramente para el equipamiento del Centro de Día.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC