sábado, 12 de diciembre de 2015

PLENO EXTRAORDINARIO Y 5 MINUTOS DE SILENCIO EN LA BAÑEZA‏

R. Prieto / La Bañeza.- El pasado sábado, 12 de Diciembre, por la mañana se ha celebrado un Pleno Extraordinario en La Bañeza, por el fallecimiento del agente de la Policía Nacional, Isidro Gabino Sanmartín, bañezano de 48 años de edad, en un atentado terrorista que se ha producido junto a la Embajada española de Kabul (Afganistán). El motivo era hacer una declaración institucional de los grupos políticos municipales de la condena y repulsa por este atentado en el que falleció, entre otros, el bañezano Isidro Gabino Sanmartín.




El Alcalde José Miguel Palazuelo ha leído dicha declaración en la que se decía:

«Los miembros de la Corporación Municipal en pleno del Ayuntamiento de La Bañeza, en nombre de toda la ciudadania, queremos manifestar nuestra conmoción, consternación y firme condena del terrible atentado terrorista de ayer en las inmediaciones de la Embajada Española en Kabul (Afganistán), en el que, entre otros perdió la vida el bañezano D. Isidoro Gabino San Martín Hernández, agente del Cuerpo Nacional de Policía.
el Ayuntamiento de La Bañeza se pone a disposición de la familia de D. Isidro, a la que trasladamos nuestro afecto más sincero, nuestro apoyo y todo nuestro cariño en estos momentos tan difíciles.
Nuestro recuerdo para el resto de las víctimas del atentado y sus familiares a los que el Ayuntamiento de La Bañeza quiere expresar la más profunda solidaridad y compartir su dolor.
El ayuntamiento de La Bañeza se reafirma en el rechazo de todo tipo de terrorismo y cualquier tipo de violencia, como ya hemos puesto de manifiesto en anteriores ocasiones
Hoy, como muestra de rechazo al terrorismo y en respeto a la memoria de las víctimas, especialmente de D. Isidro Gabino Sanmartín Hernández, guardaremos cinco minutos de silencio a la puerta de la Casa Consistorial.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...