lunes, 28 de diciembre de 2015

«La Bañeza Hoy» Premio San Anthony a la Divulgación 2016

L.B.H./ Redacción.- La Cofradía de San Anthony Abad de Baeza ha concedido el Premio a la Divulgación al periódico «La Bañeza Hoy» por su labor de difusión del nombre de nuestra ciudad por medio mundo. Y es que el periódico «La Bañeza Hoy» no sólo ha llegado a Nicaragua, Holanda o Estados Unidos en su edición en papel, sino que tiene seguidores de medio mundo a través de sus publicaciones en internet y redes sociales donde este año ha superado los 3.200 me gusta en Facebook y se acerca ya los mil en twitter. Tras 16 años «La Bañeza Hoy» ha llevado el nombre de La Bañeza a lo largo y ancho del mundo, haciendo conocida esta ciudad en lugares inimaginables gracias a sus colaboraciones y opiniones.

A parte esta cofradía ha querido destacar la gran labor altruista de este medio de comunicación que no sólo ha ayudado a prácticamente todas las asociaciones deportivas y culturales y sin ánimo de lucro de la ciudad, a su difusión y conocimiento, sino que con la edición de cuatro guías de turismo ha ayudado de manera inimaginable a la hostelería y al comercio local hablando bien de nuestros hoteles, dulces, gastronomía y monumentos por todo el mundo (las guías turísticas, se han hecho cuatro ediciones –las dos primeras sin recibir ningún tipo de colaboración ni subvención ni compensación ni retribución económica alguna por parte de nadie, ni siquiera por parte de anunciantes–, gastándose el periódico dinero en impresión, elaboración e incluso traduciendo la guía (la más completa que se ha publicado hasta el momento de la ciudad) en español, francés e inglés. Por todo ello la cofradía de San Anthony ha creído merecedor a «La Bañeza Hoy» de un premio que reconozca todo lo que este periódico ha hecho altruístamente por esta ciudad a lo largo de todos estos años.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...