El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Funerales por Gabino. Hoy en La Bañeza


EMILIO GARCÍA RANZ/ LA BAÑEZA.- Tristeza en la Plaza Mayor de la ciudad y cientos de personas y de policías compañeros de Gabino, acompañando esta mañana en los funerales al policía bañezano asesinado en Kabul.
Nuestra ciudad se volcó con la familia –y es que aunque Gabino vivía en La Virgen del Camino, él era nacido en La Bañeza y sus padres, personas muy queridas,  residen en nuestra ciudad–. 
Desde primera hora de la mañana un intenso desfile de furgones policiales llenó nuestras calles desde el Tanatorio La Cruz hasta la Iglesia de Santa María, sita en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Mayor, una plaza que se quedó pequeña para acoger a tanta gente y, de nuevo, medios de comunicación, que arropamos con nuestro silencio estos momentos de luto.
















ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC