El alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Promoción Económica, Ana Silván, acompañados por los dueños de dos comercios locales, que representaban a los 58 que participan este año, presentaron la Campaña de Navidad que, con el slogan “Gana 4.000€. Compra en La Bañeza”, quieren seguir concienciando de la importancia que tiene el comercio local en la vida de la ciudad.
Como en anteriores ediciones la cuota de participación es de 50 euros, que se destinarán al pago de publicidad, cartelería y el premio, que este año vuelve a ser de 4.000 euros. El Ayuntamiento aportará la misma cantidad que los establecimientos participantes, a parte de la publicidad en los distintos medios de comunicación.
La campaña tendrá lugar del 1 al 31 de diciembre y el funcionamiento será como en los últimos años: cuando un cliente compra en los negocios que participan, se le entrega un rasca, siempre que la compara sea superior a 5 euros, en el que puede obtener un premio directo, que consiste en un descuento para una compra posterior en ese mismo local. Si el rasca no tiene premio, podrá rellenarlo con sus datos y depositarlo en la Oficina de Turismo hasta el 30, en los propios comercios hasta el 31 de diciembre, o en las Oficinas del Ayuntamiento, hasta el 3 de enero y así poder participar en sorteo de los 4.000 euros, que tendrá lugar el 3 de enero a las 12:30 en el Salón de Plenos. El ganador deberá gastar el premio de los 4.000 euros el miércoles 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros. En el comercio que se emita la papeleta ganadora, se deberá efectuar al menos una compra.
A parte de este gran premio, cada uno de los comercios participantes dará 150 euros en premios directos. Podrá darlo en un solo rasca o dividirlo en varios, de 5, 10, 20, 50… hasta completar los 150 euros, dejando libertad a cada comerciante para que lo adapte a su tipo de negocio. Como se ha dicho anteriormente, en estos premios la cantidad que aparece en el rasca es un descuento para la próxima compra que se haga en ese mismo negocio.
Como en anteriores ediciones la cuota de participación es de 50 euros, que se destinarán al pago de publicidad, cartelería y el premio, que este año vuelve a ser de 4.000 euros. El Ayuntamiento aportará la misma cantidad que los establecimientos participantes, a parte de la publicidad en los distintos medios de comunicación.
La campaña tendrá lugar del 1 al 31 de diciembre y el funcionamiento será como en los últimos años: cuando un cliente compra en los negocios que participan, se le entrega un rasca, siempre que la compara sea superior a 5 euros, en el que puede obtener un premio directo, que consiste en un descuento para una compra posterior en ese mismo local. Si el rasca no tiene premio, podrá rellenarlo con sus datos y depositarlo en la Oficina de Turismo hasta el 30, en los propios comercios hasta el 31 de diciembre, o en las Oficinas del Ayuntamiento, hasta el 3 de enero y así poder participar en sorteo de los 4.000 euros, que tendrá lugar el 3 de enero a las 12:30 en el Salón de Plenos. El ganador deberá gastar el premio de los 4.000 euros el miércoles 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros. En el comercio que se emita la papeleta ganadora, se deberá efectuar al menos una compra.
A parte de este gran premio, cada uno de los comercios participantes dará 150 euros en premios directos. Podrá darlo en un solo rasca o dividirlo en varios, de 5, 10, 20, 50… hasta completar los 150 euros, dejando libertad a cada comerciante para que lo adapte a su tipo de negocio. Como se ha dicho anteriormente, en estos premios la cantidad que aparece en el rasca es un descuento para la próxima compra que se haga en ese mismo negocio.
Actividades complementarias a la campaña
- Programa de Radio en Onda Cero: al igual que otros años, habrá programas especiales de la Campaña de Navidad en esta emisora de radio, en los que se sortearán premios a los participantes, cedidos previamente por comercios que participan en la campaña.
- Programa de Radio en Onda Cero: al igual que otros años, habrá programas especiales de la Campaña de Navidad en esta emisora de radio, en los que se sortearán premios a los participantes, cedidos previamente por comercios que participan en la campaña.