jueves, 15 de diciembre de 2016

EL CINE VUELVE A LA BAÑEZA



Rubén Prieto.- LA BAÑEZA./ Esta mañana el Consistorio, a través de su alcalde, José Miguel Palazuelo y la concejala de Cultura, Carmen Martínez, anunciaba que a partir de la semana que viene, concretamente el viernes 23, se proyectará cine en el Teatro Municipal.
La película elegida para abrir esta nueva etapa será Villaviciosa de al lado, la comedia española que está arrasando en taquilla.
A partir de ahí se mantendrá programación todos los fines de semana aunque, como ya se comunicó en su momento, la programación de Teatro prevalecerá sobre la de cine, aunque el Ayuntamiento y la empresa que poyectará las películas, trabajarán conjuntamente para que ambos sean compatibles. De ahí que por ejemplo el día del estreno habrá dos pases, uno a las 17:30h y otro a las 23 y en medio estará el concierto de la Banda de Música.
La entrada tendrá un coste de 5,50 euros y 4€ el lunes que será el día del espectador.
Además el Teatro contará con ambigú en la primera planta, donde el espectador podrá adquirir palomitas y refrescos.
Estas navidades el Ayuntamiento también organiza un ciclo especial para niños, los días 27, 28 y 29, a las 19:30h, donde se podrán ver las películas Cigüeñas, Trolls y Ozzy, respectivamente, por un precio de 2€.
Hoy es el principio de una nueva etapa, se ha hecho la presentación a los medios. A medida que se vaya teniendo más información les iremos informando.