viernes, 9 de diciembre de 2016

VEGALSA-EROSKI INAUGURA SU NUEVO HIPERMERCADO EROSKI DE LA BAÑEZA, EN LEÓN


* Con una sala de ventas de más de 3.000 m2 y 53 puestos de trabajo, ha supuesto una inversión de dos millones de euros

* El hipermercado dispondrá de gasolinera

* La reforma del establecimiento, la ampliación de las secciones de frescos y la campaña de Navidad han permitido reforzar el equipo humano con la creación de nueve puestos de trabajo


* La compañía gallega ha incorporado en Castilla y León esta nueva enseña a su red comercial tras asumir la gestión de cuatro hipermercados Eroski, tres en Galicia


La Bañeza, 9 de diciembre de 2016.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha inaugurado hoy su nuevo hipermercado Eroski de La Bañeza, León (Carretera Nacional 6 Madrid-A Coruña, Km. 303) tras haber incorporado esta nueva enseña a su red comercial con la gestión de cuatro hipermercados Eroski, tres de ellos en Galicia.
En el acto de inauguración estuvo presente el alcalde del municipio leonés, José-Miguel Palazuelo, alcompañado por miembros del equipo directivo de Vegalsa-Eroski, entre ellos su director general, Joaquín González, el director de la enseña Hipermercados Eroski en Vegalsa, Florentino Vázquez, y la directora de RSC y Cliente, Gabriela González, además de por directivos de Eroski.
La red comercial de la compañía pasa a estar conformada por un total de 259 establecimientos entre propios y franquiciados en Galicia, Asturias y Castilla y León bajo las marcas comerciales Eroski/Center, Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox e hipermercados Eroski.
Apuesta por Castilla y León
Tras asumir la gestión de este hipermercado, Vegalsa-Eroski realizó una serie de reformas en línea con las acometidas en las demás enseñas de su red comercial, convirtiéndolo así en una tienda de última generación, accesible y sostenible, en la que tiene especial protagonismo las secciones de frescos con atención personalizada. Además, se apuesta por el impulso a la economía local al colaborar directamente con los productores de la zona, con unas compras actuales que en Castilla y León ascienden a 26,7 millones.
Tras la reforma acometida, que ha supuesto una inversión de dos millones de euros, el hipermercado Eroski de La Bañeza se convierte en un híper con 3.275 m2 de sala de ventas,

con parking propio de 300 plazas y gasolinera. Un equipo conformado por un total de más de 53 personas será el encargado de atender todas las necesidades de los clientes, reforzado durante la campaña de Navidad con la creación de nueve puestos de trabajo.
Vegalsa-Eroski apuesta así por un nuevo modelo comercial en el que los productos frescos con venta asistida (carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería) tienen especial protagonismo, realizando para ello una decidida apuesta por la formación y capacitación del personal de las secciones de frescos. El hipermercado dispondrá de 26.000 referencias entre alimentación y no alimentación. El hipermercado modelo ‘Contigo’ contará con un amplio surtido de marca propia, sección de bazar y electrodomésticos con una gran gama de productos.
Permanecerá abierto al público en horario continuado de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado y permitirá a sus clientes utilizar las tarjetas Eroski Red Visa y Eroski Club.