El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pleno municipal para terminar el 2016

El ayuntamiento de La Bañeza abordó los Presupuestos municipales en un pleno para terminar el año.

PUNTOS DEL ÓRDEN DEL DÍA

Convocar sesión extraordinaria de Pleno que tendrá lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento de La Bañeza el próximo viernes día 30 de diciembre de 2016 a las 10:00 horas con arreglo al Orden del Día que se acompaña a esta resolución. Si en esta convocatoria no existiera el quórum legal necesario se entenderá convocada la segunda, automáticamente, dos días después a la misma hora.
20).- Que el presente Decreto se notifique a todos los Concejales.
ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio Público de ordenación, control y limitación del estacionamiento de vehículos en determinadas vías públicas de la ciudad de La Bañeza (O.R.A.)
3.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por estacionamiento de vehículos en la zona O.R.A. de La Bañeza.
4.- Aprobación inicial del Presupuesto General Municipal para ejercicio económico 2017.
Transcribir el presente decreto al Libro de resoluciones de la Alcaldía y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre."

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC