El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 16 de julio de 2017

Desprendimiento en el mercadillo del sábado

L.B.H./ REDACCIÓN.-Susto en la mañana de ayer en le mercadillo de los sábados cuando un cascote de cemento de una cornisa cayó a la vía pública, alcanzando uno de los puestos o tenderetes que en el mismo se instalan para la venta de mercancías. El suceso ocurrió en el primer tramo de la avenida Vía de la Plata, en la manzana de edificios de la imprenta-herbolario.
Según narraban testigos presenciales a «La Bañeza Hoy», el cascote cayó encima de uno de los puestos de fruta, causando gran susto a su tendera, pero a la hora del cierre de esta edición nos comentaban que no hubo que lamentar víctimas, es decir, heridos «por milagro», ya que esa calle es una zona muy transitada, y encima el sábado de mercadillo está atestada de gente de pueblos de toda la comarca que vienen a La Bañeza a la compra semanal.
La Policía Local confirmó este pequeño incidente «sin consecuencias» a la redacción de «La Bañeza Hoy».

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC