El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 10 de julio de 2017

Palazuelo sigue sin rendirse en el objetivo de dotar a La Bañeza de un Parque de Bomberos de mayor nivel

Emilio García / REDACCIÓN.- Tras el varapalo sufrido las pasadas Navidades, en las que Diputación de León dió a conocer el Plan Provincial para la creación de Parques comarcales de Bomberos que dejaban a La Bañeza apartada a un último estamento, el Alcalde de La Bañeza, acompañado de otros políticos de partidos de la oposición, ha mantenido diversas reuniones con Martínez Majo, Presidente de la Diputación de León, para pedir que nuestra ciudad no quede marginada en ese ambicioso proyecto, el SEPEIS, ya que tal y como está diseñado el Parque de Bomberos más relevante iría a Celada de la Vega (al lado de Astorga) y uno secundario a Valencia de Don Juan, quedando La Bañeza relegada a un tercer nivel (más o menos lo que en la actualidad tenemos)

El Alcalde de La Bañeza cree que nuestra comarca se merece y necesita verdaderamente algo más, y por ello no ha cejado en su empeño, durante las últimas semanas, en volver a reunirse con el Presidente de la Diputación de León para que nos tenga en consideración y no nos deje olvidados ni marginados.

De momento la Diputación de León no ha dado su brazo a torcer, pero Palazuelo no se rinde.

«La Bañeza Hoy» fue la primera en reclamar un Parque de Bomberos profesional para el sur de León e hicimos dos campañas de firmas en pro de ello.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC