El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 17 de julio de 2017

Incendio en La Bañeza








Emilio G. Ranz. / REDACCIÓN / FOTOS: Rosendo / LA BAÑEZA .-En la mañana de hoy, detrás de Bañezana de Ferralla y del taller de Rodriguez Castelo –detrás un almacén de materiales de construcción en una finca de trigo que hay detrás de las piscinas climatizadas– se produjo un pequeño incendio que apenas afectaría a medio campo de cereal (hablan de media hemina), pero que para evitar su propagación se alertó a Bomberos de la ciudad, Policía Municipal y también intervino un helicóptero de Tabuyo. 
A la hora de publicación de esta noticia el incendio del camino la vega ya estaba extinguido, informó la Policía Local a la redacción de «La Bañeza Hoy» calificándolo de «un pequeño incendio sin consecuencias»


Pequeño incendio el sábado

Por otro lado el sábado por la noche vecinos de la zona noroeste de la ciudad hablaban de un olor a humo que, según ha podido saber este periódico, se debió a un pequeño incendio de palés almacenados en un almacén de materiales de construcción en la zona de las piscinas.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC