sábado, 9 de septiembre de 2017

Actos cara al Día Mundial del Alzheimer


Con motivo del  Día Mundial del Alzheimer ( 21 de septiembre), la Asociación familiares de enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de La Bañeza y comarca realizará la tradicional cuestación y el rastrillo solidario los días 15 y 16 de septiembre, coincidiendo con la Feria Agroalimentaria, donde se ofrecerán algunos trabajos realizados por los pacientes del centro de día, junto a varios objetos donados por los familiares, socios y las empresas bañezanas que estén dispuestas a colaborar con la donación del algún artículo para esta causa.
Por lo que hacemos un llamamiento tanto a empresas como particulares solicitando algún objeto o trabajo manual para venderlo en el rastrillo.
También facilitaremos información a quien la precise acerca del desarrollo de esta enfermedad, sus aspectos y los servicios que se ofrecen.
Por otro lado, desde la Asociación se anima a toda la población a participar en la chocolatada que se va a realizar el sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas en la Plaza Mayor a favor de la asociación. Esta chocolatada será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza y de Chocolates Santocildes y el donativo será de un euro por persona. Este año el chocolate irá acompañado por una magdalena.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...