sábado, 9 de septiembre de 2017

CONCURSO DE FOTOGRAFIA "MAMA ES LA LECHE"


Desde la Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna Crianza Natural estamos preparando la Semama Mundial de la Lactancia Materna 2017 que celebraremos la primera semana de Octubre .
Una de las actividades que realizaremos para dicha SMLM será una exposición de fotografía sobre Lactancia que denominaremos "Mamá es la Leche" y para ello hemos convocado un CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOBRE LACTANCIA, en el que  las interesadas pueden enviar sus fotos en formato digital a la dirección de correo electrónico de nuestra asociación o bien en papel en el Ayuntamiento de La Bañeza, y siempre acompañado de un documento de autorización que se adjunta con las bases y que todos los interesados pueden recoger en el Ayuntamiento de La Bañeza o en nuestro Facebook. El plazo de entrega será del 1 al 24 de septiembre y habrá un premio de 100 euros para la foto ganadora.
Les adjuntamos cartel y las bases, les agradecemos la difusión de dicho concurso en sus medios y en breve les haremos llegar todas las actividades que estamos preparando para la SMLM
Un saludo
Crianza Natural La Bañeza