miércoles, 20 de septiembre de 2017

X TALLERES OCUPACIONALES PARA AFECTADOS Y FAMILIARES DE ENFERMOS DE CÁNCER CURSO 2017-2018


Desde la Junta Local de La Bañeza de la Asociación española contra el Cáncer se han planteado para el próximo curso 2017-2018 una serie de talleres ocupacionales donde podrán participar todas aquellas personas que de alguna forma se hayan visto vinculadas con la enfermedad (afectados y familiares de primer grado).
Todos comenzarán a partir del mes de octubre, en el día y hora señalados, excepto ÓLEO que lo hará el lunes 25 de septiembre, REIKI que será el 7 de noviembre, MEMORIA también en noviembre y RISOTERAPIA que será comunicado en tiempo y forma.
Este año se impartirán los siguientes Talleres:
. Taller de Dibujo (lunes, 17:30h.-19:00h., en la Sede de la AECC –Edificio de Usos Múltiples dirigido por Andrés Peláez Losa).
. Taller de Óleo (lunes, 19:00h.-21:30h., en el Hogar del Jubilado dirigido por Francisco Alija Charro).
. Taller de Relajación Guiada (lunes, 20:15h.-21:15h., en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas dirigido por Yolanda Revilla Barrientos).
. Taller de Reiki (martes, 20:00h.-21:00h., en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas dirigido por Amparo García Flecha).
. Taller de Teatro (martes, 20:00h.-21:30h. en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas dirigido por Javier Azores Flores).
. Taller de Indumentaria Tradicional (martes, 17:00h.-19:00h., en la Sede de la AECC –Edificio de Usos Múltiples dirigido por Yolanda Cela Vidales).
. Taller de Mantilla (miércoles, 17:30h.-19:30h., en la Sede de la AECC –Edificio de Usos Múltiples dirigido por Angelina Álvarez Garmón).
. Taller de Risoterapia (sin concretar día ni hora, dirigido por Marián Fuertes San Martín).
. Taller de Memoria (sin concretar día ni hora, dirigido por Marián Fuertes San Martín).
. Taller de Yoga Integral (jueves, 20:15h.-21:15h., en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas dirigido por María Emilia López Pérez).
. Taller de Vidriera y Repujado en metal y estaño (jueves, 20:00h.-21:30h., en la Sede de la AECC –Edificio de Usos Múltiples dirigido por Fernando Fernández Fernández).

Se comunica que tanto para los participantes en cursos anteriores como para aquellas personas que por primera vez quieran asistir a los mismos, es necesario volver a inscribirse, para ello se pueden dirigir a la Sede de la Asociación en el Edificio de Usos Múltiples (enfrente de la Plaza de Abastos), los MIÉRCOLES en horario de 20:00 h. a 21:00 h., aproximadamente, donde podrán ser ampliamente informados sobre las características específicas de cada taller, el tiempo de duración, los profesionales responsables del mismo y el número de participantes, o bien llamando al teléfono 659539913, preferiblemente en horario de tarde.
Se insiste en que para poder participar en el Taller previamente se han de inscribir en el mismo y lo podrán hacer en cuantos talleres estén interesados, previo conocimiento de los responsables.
Agradecemos muy sinceramente el apoyo de los monitores que con su colaboración y esfuerzo, contribuyen al cumplimiento de uno de los fines de esta Asociación: la ayuda al enfermo y sus familiares, así como al Excmo. Ayto. de La Bañeza por la cesión de las instalaciones.
Animamos especialmente a los enfermos a la participación en los mismos.
La Bañeza, 20 de septiembre de 2017
Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española contra el Cáncer