A.L. B. / LA BAÑEZA.- Pensando en el Puente de Todos los Santos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Bañeza, dirigida por Carmen Macho, ha organizado toda una serie de actividades dedicadas a los más pequeños de la casa.
Ayer, coincidiendo con la inauguración de la Feria de la Cerveza Artesana y con la Noche de Halloween, tuvo lugar en la Plaza Mayor un pintacaras Scary face, que congregó a un gran número de personas de todas las edades.
Hoy, Día de Todos los Santos, las actividades infantiles se desplazan a la Biblioteca Municipal, donde se celebrará un cuentacuentos a las 7 de la tarde, en el que podrán participar de forma totalmente gratuita, un máximo de 40 niñas y niños de cualquier edad.
La vertiente más creativa de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud tendrá su reflejo mañana sábado a las 5 de la tarde en el Andén de Asociaciones, donde se impartirá un taller de caretas monstruosas. Al igual que las anteriores, esta actividad es gratuita y está pensada para niñas y niños a partir de 5 años, con un máximo de 30 participantes.