lunes, 11 de marzo de 2024

Inaugurada una edición más de la Feria de Stocks del Comercio de La Bañeza en la Plaza Mayor

- La feria contará en esta ocasión con un total de 26 expositores que ofrecerán gran variedad de productos a auténticos precios de saldo.

Esta mañana se ha inaugurado en la Plaza Mayor de La Bañeza una edición más de la Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, la primera de las dos que se celebran en nuestra ciudad a lo largo del año. A la inauguración han asistido el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera y la Concejal de Comercio Elena Bailez, en una edición que congrega a un total de 26 expositores que, pese al frío reinante, han abierto sus estands dispuestos a ofrecer los mejores productos a unos precios francamente imbatibles. Moda, complementos, calzado, deportes, lencería, artículos para la casa, juguetes y un largo etcétera de productos estarán expuestos durante todo el fin de semana en la Plaza Mayor de La Bañeza.

Durante la inauguración, el alcalde de La Bañeza subrayó la importancia que representa para el Ayuntamiento de La Bañeza el comercio local y el comercio de proximidad, con diferentes campañas de apoyo a lo largo de todo el año, como lo son los Bonos al Comercio o la Campaña de Navidad, que sin duda alguna sirven para dinamizar el sector comercial, tan importante en una localidad como La Bañeza, que se reivindica como ciudad mercado y como “Plaza Mayor del sur de León y del norte de Zamora”.

En su intervención, Javier Carrera destacó además el hecho de que durante el último mes se hayan abierto varios establecimientos comerciales, a pesar de la situación tan complicada que existe en nuestro país en las últimas fechas.

Los horarios de la feria son, como viene siendo habitual, el sábado de 10 a 14:30 horas y de

17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas, habiendo dos sorteos de

lote de productos de la feria ofrecidos por los establecimientos participantes, que tendrán

lugar ambos días a las 20:30 horas.