lunes, 19 de abril de 2010

Ezcaray Internacional adjudicataria provisional del suministro de butacas para el Teatro Municipal

R. Prieto.-El viernes se reunían técnicos del Ayuntamiento y miembros del Equipo de Gobierno, encabezados por el Alcalde José Miguel Palazuelo, con las empresas que optaban al contrato de suministro de las butacas del Teatro Municipal. El Salón de Plenos de la Casa Consistorial fue testigo del resultado de la valoración de las ofertas económicas que habían presentado un total de 7 empresas.

Ezcaray Internacional, una empresa riojana con amplio prestigio nacional e internacional, fue la que recibió la mejor puntuación, alcanzando un 94´66 sobre 100 puntos posibles. El primero de los criterios, de un total de 3, era el que más puntos otorgaba, nada menos que 70, y tenía que ver con la proposición económica, cuyo precio base era de 244.599´48 euros. Ezcaray Internacional se llevó aquí 67,34 puntos con una oferta de 164.387´60 y fue la segunda empresa mejor puntuada en este apartado. El segundo de los puntos, con una valoración de 20, trataba la ampliación del plazo de garantía de las butacas. Aquí la empresa riojana fue la mejor puntuada y le permitió conseguir una distancia que fue definitiva. Sobre un plazo base de 12 meses Ezcaray Internacional ofertó otros 144 más (doce años), que le otorgaron los 20 puntos y situarse en cabeza en ese momento, ya que la empresa que había conseguido el 70 en el apartado anterior aquí se quedaba con un 8´33.

El último criterio de puntuación, era la reducción del plazo de entrega de las butacas y sobre un plazo de 2 meses los riojanos presentaron una reducción de la mitad, 30 días, que le hicieron ser la tercera mejor oferta en este campo y puntuar un 7´32 para sumar los 94´66 totales.

Por tanto Ezcaray Internacional recibe la adjudicación provisional del contrato del suministro de butacas del Teatro de La Bañeza. Ahora el siguiente paso es su publicación, para posibles reclamaciones, y posteriormente y pasados 15 días, si todo transcurre con normalidad, la adjudicación será definitiva.
Hay que recordar que el Teatro tendrá un total de 462 butacas de roble americano modelo exclusivo La Bañeza y 30 sillones para palco.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...