viernes, 30 de abril de 2010

La Bañeza acoge una fiesta para más de mil solteros

El Mirador del Ermitage promueve una singular iniciativa para personas sin pareja

Solteros, separados, viudos, divorciados y sus equivalentes femeninas tendrán el próximo sábado 12 de junio una cita en la localidad leonesa de La Bañeza. El Mirador del Ermitage, un conocido establecimiento hotelero de la ciudad con décadas de experiencia, ha puesto en marcha la primera Single Party que se celebra en la provincia, con la intención de reunir en sus instalaciones a un millar de personas.

1001 solter@s juntos es la marca de la convocatoria que ya se anuncia en las redes sociales y que cuenta con más de 500 seguidores en el grupo de Facebook “A que nos juntamos 1.000 solteros/as de la provincia de León para cenar juntos”. A más de un mes para la cita, los distintos puntos de venta de las invitaciones ya han efectuado un número considerable de reservas y la Single Party de La Bañeza se va divulgando por toda la comunidad virtual.

La fiesta, que dará comienzo sobre las 8 de la tarde con la recepción de invitados, contará con un cóctel de bienvenida servido en los jardines del Mirador del Ermitage, antes de la espectacular cena de gala donde no faltarán elegancia, una exquisita cocina y muchas sorpresas, todo ello en un ambiente festivo, amable y con esa chispa que suele marcar el carácter comunicativo de los solteros.

Los participantes tendrán que perder la vergüenza, ir con intención de conocer gente nueva, dejarse llevar y siempre con ganas de pasarlo bien. Estas son las proposiciones esenciales que deberán tener en cuenta los hombres y mujeres sin pareja que acudan el 12 de junio al Mirador del Ermitage. No obstante, pensando en los más tímidos, un grupo de anfitriones rompehielos atenderán en todo momento a los asistentes proporcionándoles atención y haciendo que la fiesta sea inolvidable.

Los puntos de venta de invitaciones para asistir a la cita 1001 solter@s juntos están en el propio establecimiento promotor, Mirador del Ermitage, en La Bañeza, en el café bar Eclipse y en la cafetería 987, ambos de la capital leonesa. El precio de las tarjetas es de 35 euros para las chicas y de 40 para los chicos. Se ha establecido, además, un teléfono de información donde se atenderán todas las consultas relacionadas con la fiesta: 987 644 404.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...