jueves, 1 de abril de 2010

Nuevo robo a una joyería de La Bañeza

Dicen que no aumenta la delincuencia (esto lo dicen desde Subdelegación de Gobierno quizás para que no seamos racistas porque muchos de los ladrones son rumanos, albano-kosovares, y demás inmigrantes), pero lo cierto es que en La Bañeza antes casi nunca hablábamos de robos grandes o importantes, y en los últimos años no dejan de suceder alunizajes contra tiendas de electrodomésticos, robos a bares y a sus máquinas tragaperras, tiendas de ropa y en los últimos meses sumamos perfumerías y dos joyerías, la última anteayer.
La policía, que vigila nuestras calles, no se dió cuenta del robo. Los ladrones forzaron el marco y se llevaron parte de la exposición de joyas del escaparate, y a pesar de que tenemos a nuestros agentes del órden paseando por todas nuestras calles a todas horas incluso de madrugada, nadie se dió cuenta ya no hablamos de pillar a los ladrones in fraganti, sino de los daños y del robo, hasta que por la mañana los dueños de la joyería fueron a abrir el local.

Roban parte de la exposición de una céntrica joyería bañezana ( Diario de León - 01/04/2010 )

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...