martes, 26 de febrero de 2013

El camping recupera su actividad el 1 de marzo

El próximo viernes, 1 de marzo, el camping municipal Vía de la Plata abre sus puertas una nueva temporada. Desde su inauguración en 2007, es una de las opciones más demanda por turistas llegados desde distintos puntos de España, incluso del extranjero, a la ciudad. El año pasado cerró la temporada con un total de 3.500 visitas, a lo largo de los ocho meses que permaneció abierto. 
Una de las principales novedades de este año será el alquiler de caravanas, debido a la gran demanda que tenían de este servicio. Hasta el momento las instalaciones sólo podían utilizarse con caravana propia, casi todas ellas con contrato anual, o con tiendas de campaña, en las parcelas que están reservadas para gente que está de paso. Este año comenzarán con tres caravanas de alquiler y, dependiendo del funcionamiento, se estudiará la posibilidad de añadir alguna más en el futuro. Otra de las iniciativas que había barajado la empresa que gestiona el Camping, junto con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento, que dirige Carmen González, era la construcción de dos pistas de pádel, que finalmente serán una realidad.
Además de las novedades para este año, se repetirán algunas de las iniciativas que se hicieron en años anteriores y tuvieron muy buena acogida, como la concentración de caravanas, la II Carrera de Campeones, acontecimiento deportivos, etc.
Una de las primeras actividades tendrá lugar a finales de marzo, concretamente los días 29, 30 y 31, con la organización de un Torneo de Futbol 7, para mayores de 16 años. La inscripción para el mismo es de 180 euros, por equipo, y los premios serán de 1000, 500 y 180 euros para el primer, segundo y tercer clasificado. La estancia para los jugadores y acompañantes será gratis.
Las bases del torneo, así como cualquier otro tipo de consulta, pueden realizarse en la página web del camping:  HYPERLINK "http://www.campingviadelaplata.com" www.campingviadelaplata.com

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...