miércoles, 13 de febrero de 2013

Fallece un hombre de 58 años al incendiarse su casa en La Bañeza

Emilio García Ranz / Desde la calle Santa Elena LA BAÑEZA.- Un varón, de 58 años, fallecía hoy de madrugada tras declararse un incendio en su vivienda en la calle Santa Elena de La Bañeza.
El suceso se produjo en torno a las 2 de la madrugada, informaron fuentes vecinales, que comentaron que una chica habría olido a humo y alertado a las personas que se encontraban en el piso superior de la vivienda (una casa de planta baja y un piso, unifamiliar, que se encuentra en la calle que va hacia el circuito de motocross de La Salgada).



Al lugar del incidente acudieron los bomberos voluntarios de La Bañeza, Policía Local, así como una patrulla de la Guardia Civil y personal del 112 Emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona.

«Podía haber sido peor» declaraba una vecina de la calle «si no les llegan a avisar y bajar a la calle» añadía. La catástrofe, de momento, se ha saldado con una vida y daños materiales.





La vivienda permanecía esta mañana con una cinta de precinto de la Guardia Civil.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...