jueves, 27 de marzo de 2014

Los bares de La Bañeza se vuelven montañeros

Desde el pasado 24 de marzo y hasta el próximo 06 de Abril tenemos tres rincones muy montañeros en La Bañeza. Como os habíamos anunciado tres bares exponen las fotografía pre-seleccionadas del VI Concurso de Fotografía de montaña del Club Teleno. 

Más de 60 instantaneas repartidas en tres categorías se exponen en esta edición con momentos únicos de montaña. Las fotos se han repartido del siguiente modo:

a) Categoría Acción y Aventura: Café-Bar Mallorca (c/ Padre Miguélez , nº7)
b) Categoría Socios del Club: Bar-Café-Pinchos Isla (c/ Padre Miguélez , nº6) 
c) Categoría Paisajes: Restaurante Stromboli (c/ Conrado Blanco, nº9)

Podemos encontrarnos con la verticalidad absoluta sobre la caliza de nuestras queridas Hoces de Vegacervera, invernales canales atestadas de volatil nieve polvo, o paisajes de enseño más cerca de lo que pensamos.
 El público puede votar las fotos que más les guste de cada categoría. El 25% de la puntuación dependerá del voto del público, cualquiera que se acerque a los bares pude pedir su hoja de evaluación y decidir cuál es la fotografía que más le gusta.

El resto de la puntuación la otorgarán 4 jueces:  
1- Dani (de Duncan Estudio Fotográfico)profesional del la fotografía que aporta una valoración más técnica y busca la perfección en todos los aspectos de la foto (su voto cuenta un 25%)
2- Susana (de Sü!! Fotografía) profesional del la fotografía que aporta una valoración más técnica y busca la perfección en todos los aspectos de la foto (su voto cuenta un 25%)
3- Jose Ignacio, Concejal de deportes del Ayto. de La Bañeza, una mirada experta y centrada en la actividad deportiva (su voto cuenta un 12,5%)
4- Gustavo, experto fotógrafo del Club Teleno que valora conjuntamente todos los extremos de la foto pero siempre con la montaña y su actividad como punto central (su voto cuenta un 12,5%)
  
Hasta el 06 de Abril puedes votar y disfrutar de las mejores fotografías de montaña del 2014. 


Acercate!!