viernes, 28 de marzo de 2014

Visita institucional del Ayuntamiento a la Azucarera de La Bañeza


Ayto de La Bañeza / OFICINA DE PRENSA.-Adjunto un par de fotografías de la visita institucional que han realizado, esta mañana, a la fábrica azucarera, algunos miembros del Equipo de Gobierno, concretamente el Alcalde, José Miguel Palazuelo, la primera teniente de Alcalde, Piedad del Río, el concejal de Hacienda, Tomás Gallego y el concejal de obras, José Luis Fernández. Al llegar han sido recibidos por el director de la azucarera, Carlos Peláez, el Jefe de Cultivos, Andrés Peláez y la directora de relaciones Institucionales y Comunicación Externa, Isabel Vasserot.
A las 11:30 ha iniciado la visita, con la proyección de una presentación en la que se daba a conocer la empresa British Sugar y su labor tanto en el sector alimentario, como el textil, y datos actuales de la producción de la planta en La Bañeza. Posteriormente han visitado parte de la fábrica para poder ver parte del proceso que sigue la remolacha que llega allí.
A las 13h ha finalizado la visita, con la promesa de volver en un futuro, porque no dio tiempo a ver todo lo que estaba programado en un principio.