domingo, 30 de marzo de 2014

REPRESENTACIÓN LEONESA EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE CABALLOS DE RIBADESELLA


El próximo 18 de Abril, tendrá lugar en la playa de Santa Marina de Ribadesella, la 25 edición de la carrera de caballos, en la que gracias a la Escuela Hípica Ciudad de La Bañeza habrá representación leonesa.
Un caballo pura sangre ingles (Beau Brummel) importado de Normandia propiedad de dicha escuela y un jinete leonés (Manuel Mirantes Arias) serán los encargados de competir por el triunfo.
Ambos tienen una gran experiencia en equitación pero va a ser la primera vez que coincidan juntos, Beau Brummel ha participado en 7 carreras ganando 3 de ellas, una en Francia en 2008 (Fontainebleau) y otras dos en Inglaterra. Por su parte Manuel Mirantes cuenta con un reciente tercer puesto en el Salón Internacional del Caballo Pura Raza Español (SICAB) en la modalidad de Espectáculo y su participación en el programa televisivo de TU SI QUE VALES, actualmente dirige el Centro Ecuestre Mirantes, situado en la capital leonesa.
El lunes 31 de marzo se presentarán ambos en el Ayuntamiento de La Bañeza a las 12 del medio día.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...