El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 7 de febrero de 2016

HOMENAJE A NUESTRA VOLUNTARIA MARI SAN JUAN CABERO AVBADI


ADVADI/ RTDO.- Nos ha dejado una gran voluntaria, mejor dicho, VOLUNTARIA con mayúsculas.
Mari siempre quiso estar en la sombra “no es necesario que la gente sepa lo que hago”, “lo hago porque tengo tiempo y puedo compartirlo con los demás”, son frases que ella nos solía decir.
Queremos utilizar esta carta para recordarte, Mari, compañera voluntaria de ABVADI. Qué todos el mundo sepa qué fuiste, qué eres, porque aún estás entre nosotros, una gran mujer, fantástica madre y compañera de viaje.
Una persona sencilla, amable y dispuesta a colaborar en cualquier actividad que se realizara, ya fuera un apoyo como voluntaria o en la organización de cualquier actividad propia de la asociación, como la celebración del Día Mundial del Voluntariado, día que celebramos juntos y del que formaste parte desde el primer hasta el último momento.
Muchas gracias por todo lo que nos diste y por dejarnos formar parte de momentos tan importantes y bonitos como los que hemos vivido juntas.
Cada una de nosotras y nosotros te mantendremos viva en nuestros corazones, recordándote desde tu alegría, desde la espontaneidad que te caracterizaba, desde la entereza y fuerza que tenías y que nos trasmitías para superar todas las dificultades con las que tuviste que vivir.
Es difícil continuar sin una voluntaria como tú, difícil las reuniones sin tu presencia, difícil programar un apoyo y no poder contar con tu disponibilidad y ganas de hacer, difícil… pero sabemos que tú estés donde estés nos seguirás ayudando, apoyando y animándonos a continuar con nuestra labor como voluntarios, labor que tú por desgracia no has podido continuar.
Honramos tu memoria haciendo uso de todas estas actitudes que poseías y te invitamos a que nos sigas acompañando por siempre, porque lo cierto es que tú no te has ido aún. Sabemos lo que te quedó por hacer y precisamente seremos “tus voluntarios” los que hagamos lo que a ti te hubiera gustado realizar: ayudar a los demás siempre con una sonrisa.
Todos te recordaremos siempre por lo que has hecho y por lo mucho que te quedó por hacer.
Gracias Mari, te invitamos a que nos sigas acompañando por siempre una vez más.


Fd. Siempre en nuestros corazones, voluntarios y voluntarias de AVBADI

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC