lunes, 25 de abril de 2016

ACUERDO ENTRE LA ASOCIACION PROVINCIAL DE HOSTELERIA Y GAS NATURAL FENOSA‏

GAS NATURAL FENOSA FOMENTARÁ LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
DE LAS EMPRESAS HOSTELERAS DE LEÓN



* La compañía energética ofrece a los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León la elaboración de un estudio para mejorar su eficiencia energética, además de condiciones ventajosas en sus facturas de gas, electricidad y servicios.

El delegado para Castilla y León y Cantabria de Gas Natural Servicios, José Manuel Toral, y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León, María Ángeles Luengo, han suscrito esta mañana un protocolo de colaboración para fomentar el ahorro energético en las empresas de hostelería y turismo de León.

El convenio, vigente por un año, contempla importantes ventajas competitivas para los empresarios miembros de la asociación en sus contratos de gas, electricidad y otros servicios energéticos.

Asimismo, GAS NATURAL FENOSA ofrecerá a los hosteleros asociados la elaboración de estudios con el objetivo de mejorar sus instalaciones de producción de calefacción, agua caliente, climatización e iluminación con tecnología LED, con carácter gratuito.

A través de este acuerdo, la compañía energética pone a disposición del sector hostelero soluciones de gestión eficiente de la energía relacionadas con la producción de calor y agua caliente (renovación y transformación de salas de calderas centralizadas para calefacción y agua caliente de gasoil o glp a gas natural), climatización e iluminación, asumiendo hasta el 100% de la inversión así como su mantenimiento reglamentario y averías durante la vigencia de los contratos (Gasconfort, Climaconfort y Ledplus).

Gas Natural Servicios en León

Gas Natural Servicios, filial de GAS NATURAL FENOSA, cuenta en León con cerca de 210.000 clientes de gas y electricidad, 33.000 de servicios de mantenimiento (Servigas y Servielectric) y 100 clientes con contratos de gestión energética integral y soluciones de iluminación eficiente.

Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León agrupa a más de 500 propietarios de empresas de hostelería y turismo en León. Fomenta la promoción de actividades entre sus asociados y defiende los derechos y los intereses empresariales del colectivo hostelero, así como la promoción turística de los establecimientos asociados.