martes, 19 de abril de 2016

Palazuelo felicita al Club de Salvamento y Socorrismo por sus logros







Rubén Prieto.-El pasaod lunes por la mañana el alcalde, José Miguel Palazuelo, acompañado del concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza, aprovechando que se están celebrando las Jornadas de Deporte, Accesibilidad y Solidaridad. Al Consistorio acudieron un total de 21 niños y niñas, de los 30 que componen el club, acompañados de su entrenador Carlos Acedo. Todos lucían las medallas logradas en las últimas competiciones y presentaron a las autoridades tres de los trofeos más importantes que han conseguido últimamente: tercer clasificado en el campeonato de España en categoría infantil, primeros en la misma categoría en el campeonato de Castilla y León y el tercer puesto en cadete en este mismo campeonato. Actualmente son la mejor
cantera de Castilla y León, por la puntuación obtenida en esa prueba en ambas categorías.
Palazuelo les felicitó por sus méritos y les animó a seguir compitiendo y practicando deporte, sin descuidar los estudios.
En esta línea el entrenador, Carlos Acedo, recordó que el Club tiene unas normas que obligan a tener un buen rendimiento académico. Por otro lado quiso aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo del Ayuntamiento con el Club.