martes, 12 de abril de 2016

El Gran Premio de Velocidad se celebrará los días 20 y 21 como colofón de las Fiestas Patronales



R.P / LA BAÑEZA.-El concejal de Fiestas, Fernando Lobato, mantuvo dos reuniones con la Junta Directiva del Moto Club Bañezano, una el pasado jueves y otra ayer lunes en la que también estuvo presente la concejala de participación ciudadana, Carmen González, para intentar llegar a un acuerdo para la celebración del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza.

Dicha Directiva, reiteró su negativa a celebrar la carrera.

Desde el Consistorio lamentan esta decisión y ratifican la fecha del Gran Premio para el 20 y 21 de agosto, por lo que a partir de este momento iniciarán contactos con diversas empresas especializadas en la organización de este tipo de eventos.

-----


NOTA DE PRENSA - GP VELOCIDAD LA BAÑEZA 2016 COMUNICADO DE PRENSA DEL MOTO CLUB BAÑEZANO‏



Después de las dos últimas "reuniones" mantenidas con el concejal de fiestas, al que agradecemos su actitud. NO ha sido posible llegar a un acuerdo, debido a la innegociable posición del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza en lo que se refiere a las fechas de organización de la carrera sin tomar en consideración en ningún momento las otras dos alternativas propuestas por este Moto Club y aprobadas en la Asamblea Extraordinaria.

Queremos dejar claro el punto de que este Moto Club, NO SE HA NEGADO A ORGANIZAR LA CARRERA, simplemente se le ha comunicado en todas las reuniones mantenidas que el Moto Club Bañezano no organizaría la carrera en el único fin de semana propuesto por el Excmo. Ayuntamiento.
Por lo tanto, y dado que el Excmo. Ayuntamiento ya decidió unilateralmente desde julio de 2015 las fechas del 20 y 21 de agosto de 2016 para la organización de la carrera, este Moto Club "NO SE HARÁ CARGO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA ESTE AÑO 2016", y por los motivos reiteradamente expuestos tanto en las diferentes reuniones con el Excmo. Ayuntamiento, en los medios de comunicación y sobretodo en la Asamblea Extraordinaria convocada para las fechas de la organización del GP DE VELOCIDAD CIUDAD DE LA BAÑEZA 2016.

Así mismo deseamos a los futuros organizadores mucha suerte y éxito en la organización del evento.
Por último, este Moto Club da por zanjado el tema de la organización del GP DE VELOCIDAD CIUDAD DE LA BAÑEZA 2016.