viernes, 27 de abril de 2018

Concentración, ante los Juzgados de La Bañeza, en contra de la sentencia a 'La Manada'

A las 12 de la mañana de este viernes 27 de abril frente a los juzgados de La Bañeza, se ha concentrado un centenar de personas, clamando justicia y mostrando su rechazo y repulsa hacia la sentencia dictada ayer en el jucio de "La Manada"; sumándose así a las concentraciones surgidas en todo el país.
Entre las asistentes, pudieron verse representantes de organizaciones políticas, culturales y estudiantiles, así como un nutrido grupo de mujeres y hombres clamando al unísono consignas que lanzan un mensaje claro a la justicia y a la sociedad. 
"NO ES NO", "NO ES ABUSO, ES VIOLACIÓN" O "HERMANA, YO SÍ TE CREO", fueron los gritos que se escucharon, desde las voces de las personas concentradas y visiblemente emocionadas, tanto antes como después de la lectura del manifiesto.





«La Bañeza Hoy» subió ayer la Opinión de su Director a YouTube... y en respuesta varias personas han apoyado a los jueces, a La Manada... ¡¡Flipante!! Vídeo: https://youtu.be/CBZdrwkoKbk

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...