lunes, 30 de abril de 2018

La Guardia Civil sobrevuela La Bañeza

E. García / La BAÑEZA.-Un control a la entrada de la ciudad en la rotonda entre la CL-622, LE-110 y salida 303 de la A-6 en el que los agentes paraban a los vehículos y miraban en su interior, y un helicóptero sobrevolando bajo y dando vueltas a la ciudad durante unas horas –de 4.45 de la tarde hasta las 6.30– han 'mosqueado' a los bañezanos que se preguntaban qué o a quien estarían buscando los agentes, a los que se les ha visto también con Patrols en diferentes calles de la ciudad como en la confluencia de la C/ Conrado Blanco con Del Reloj en el preciso instante en el que el helicóptero sobrevolaba esas mismas calles.


«La Bañeza Hoy» hemos grabado un vídeo en el que se puede ver al helicóptero sobrevolar la calle Conrado Blanco. Se le ve volando bajo, y de hecho dió dos pasadas, porque a la primera no me dió tiempo a sacar el teléfono móvil y ponerme a grabar... y le pillé en la segunda vuelta.

En la C/ Odón Alonso ya se le ve en la distancia en la zona de las piscinas de verano hacia León.

ver vídeo

https://youtu.be/3rSo6De0SA0

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...