Jesús Cid Mañanes.- Son ya varias las semanas que estamos haciendo hincapié en las dificultades que estamos atravesando y es por ello que desde la COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, queremos haceros partícipes de una decisión adoptada por ésta, en nombre de TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE LA FORMAN.
Se ha decidido DONAR LA CANTIDAD de 800 € a CARITAS INTERPARROQUIAL DE LA BAÑEZA, para que ellos sean los encargados de distribuir o adquirir el material necesario, a la vez que repartirlo entre aquellos que más lo necesiten. Todo ello apelando al carácter penitencial de la misma, en la medida de nuestras posibilidades y como establece el capítulo 4º de la SANTA REGLA de 1667, “Velar a los cofrades enfermos”.
De esta forma, TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS queremos aportar nuestro granito de arena, para que aquellos más necesitados, se puedan sentir un poco más arropados y paliar en parte esa tristeza y ese dolor que nos acompaña.
Contando siempre con la ayuda de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la intercesión de Nuestra Señora de La Amargura, para el pronto fin de esta situación.