miércoles, 7 de mayo de 2014

Avanzadas las negociaciones con ALSA para reabrir la Estación de Autobuses



Las negociaciones que se han llevado a cabo durante los últimos meses, entre los máximos responsables del Ayuntamiento de La Bañeza y de Alsa, gracias al impulso y mediación del Consejero de Fomento y Medio Ambiente, permitirán la reapertura de la Estación de Autobuses de la ciudad en un plazo inmediato.
Aunque la discreción ha sido total por todas las partes durante las negociaciones,  lo avanzado de las mismas, permite adelantar una noticia esperada por todos los bañezanos y especialmente por los usuarios del transporte público y los vecinos de la actual parada provisional.
Como se recordará, la empresa Serviareas 2000 SLU, perteneciente al Grupo Alsa, es la arrendataria y ha llevado la explotación desde su construcción hasta el mes de febrero del pasado año, de la que ha que siempre ha tenido la consideración de Estación de Autobuses de La Bañeza.
El Ayuntamiento de La Bañeza ha valorado la posibilidad de construir con recursos propios una nueva terminal pública, pero sin renunciar a lograr un acuerdo con la mencionada empresa, como opción más viable.
El resultado de las negociaciones se plasmará en un convenio entre el Ayuntamiento de La Bañeza y Alsa, cuyos términos se harán públicos a su tiempo, coincidiendo con la firma del mismo.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...