jueves, 22 de mayo de 2014

Comunidado de prensa pp La Bañeza ante la reapertura de la estación de autobuses

ESTO SE PODRÍA HABER EVITADO"

El Grupo Popular de La Bañeza, por medio de este comunicado, quiere felicitar a todos los bañezanos y bañezanas por la próxima reapertura de la estación de autobuses de la ciudad. 

Desde nuestro grupo, siempre hemos apostado por la reapertura de la estación y hemos tenido que ver como, sistemáticamente, el Equipo de Gobierno se negaba a esta posibilidad, obviándonos en todo tipo de negociación y negándose a aceptar nuestra ayuda, tantas veces ofrecida.

Por esto mismo, y viendo la necesidad de La Bañeza y la incomodidad causada a los ciudadanos y visitantes, nuestro grupo tomó la decisión de entablar conversaciones con la junta de Castilla y León mientras que el Equipo de Gobierno pensaba en gastar más en un proyecto ilusorio construyendo una nueva.

Hoy mismo se nos ha comunicado que esta semana se han ultimado las negociaciones entre la Junta y la empresa, con lo que esperamos que en los próximos días, el Consejero Silván acuda a La Bañeza con el motivo de la reapertura de la Estación.

El Grupo Popular del Ayto. de La Bañeza quiere agradecer a la empresa dueña de la estación y a la Junta de Castilla y León en la persona de Antonio Silván su disposición para que esta reapertura se vaya a llevar a cabo y al Equipo de Gobierno que haya reflexionado y tomado la opción que todo el mundo, salvó ellos, veía lógica desde el principio.