viernes, 8 de junio de 2018

Fiesta de fin de curso de la Asociación Crianza Natural de La Bañeza

LA BAÑEZA.- El pasado lunes la Asociación Crianza Natural de La Bañeza celebró la fiesta de fin de curso, en la que lo más pequeños de la familia disfrutaron de una gran merienda, bailes, pintacaras y una tarde en buena compañía.
Así se dio fin a un curso que ha estado lleno de actividades y talleres.
Un curso que dio comienzo con la semana mundial de la lactancia materna, que las socias han valorado muy positivamente.
Durante todo el año, a las ya tradicionales clases de yoga y sevillanas, este curso se han sumado otras como el yoga con bebés o cuentacuentos y numerosos talleres de pintura, música, y cocina para niños.
Además se han celebrado fiestas para toda la familia, destacando las de Navidad y Carnaval.
La Asociación que presta apoyo durante el embarazo, la lactancia y la crianza celebra reuniones mensuales en las que las familias pueden compartir experiencias, inquietudes y dudas.
Las socias retomarán su actividad pasado el verano, celebrando una nueva edición de la semana de la lactancia materna, que este año contará con algunas de las actividades tradicionales, una nueva edición del concuerdo fotográfico, y como plato fuerte una charla impartida por el enfermero de pediatría Armando Bastida, reconocido profesional que aboga por la crianza respetuosa y la corresponsabilidad.