miércoles, 6 de junio de 2018

Sólo siete colegios de León reciben el reconocimiento “¡Leo TIC!” entre ellos el CEIP san José de Calasanz de La Bañeza.

Isabel Cuervo / LA BAÑEZA.- La Consejería de Educación de Castilla y León otorga a nuestro colegio, junto a otros 35 centros educativos de la comunidad (7 en la provincia de León), el reconocimiento “¡Leo TIC!”.
La ORDEN EDU /542/2018, de 24 de mayo, resuelve la convocatoria para la concesión del reconocimiento “¡Leo TIC!”a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2017/18.
En dicha Orden Educativa, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León de 1 de junio, se otorga el reconocimiento al Colegio “San José de Calasanz “por el trabajo desarrollado en comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías.
Es una satisfacción acoger este reconocimiento a nuestra tarea educativa
desde el Plan Tic, el Plan de Fomento a la Lectura y la biblioteca Escolar y el Plan Lector de cada una de las etapas educativas.
El reconocimiento será efectivo desde el 1 de septiembre de 2018 y tendrá una duración de dos cursos académicos.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...