martes, 8 de enero de 2019

4.000€ para gastar en un día

RUBÉN PRIETO/ LA BAÑEZA.-Esta mañana la ganadora de los 4.000€ del sorteo de la Campaña de Navidad del comercio bañezano, Tania Nieto Prieto, empezó a las 10h el tour por los diferentes negocios locales, para gastar el dinero del primer premio de esta promoción. El punto de salida era Gráficas Nino, donde estaba sellada la papeleta ganadora y allí comenzó las compras acompañada del alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la concejala de Promoción Económica, Ana Silván, y los dueños del comercio.
Este año participaron 50 en la campaña que apostó por el slogan “Haz de La Bañeza el centro de tus compras”. La ganadora de los 4.000 euros deberá gastar el premio durante el día de hoy, en los negocios que participaron, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros.
Los dos premiados agraciados con 1.000 euros deberán gastar esta cantidad los días 8 y 9 de enero, con un máximo de 100 euros por comercio y también teniendo que hacer una compra en el comercio donde estuviera sellada la papeleta premiada.