jueves, 17 de enero de 2019

II RALLY EN MOTO RUTA VÍA DE LA PLATA

RUBÉN P. FERRERO / LA BAÑEZA.- El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, promocionó la ciudad y la Red de Ciudades en la Ruta de la Plata, de la que es Presidente, el pasado fin de semana en Cantalejo (Segovia), en la cuarta edición de La Leyenda continúa.

Uno de los motivos de la visita era la presentación del II Rally Turístico en Moto Ruta Vía de la Plata, que formaba parte de la programación del evento. Palazuelo, en un ambiente tan propicio, no desaprovechó para vender la tradicional Carrera de Motos de La BAñeza, que este año llega a su 60 edición y se celebrará los días 10 y 11 de agosto.

Adjunto una nota de prensa que me envían desde la Red, con los datos más concretos del II Rally y una fotografía del sábado en Cantalejo, del momento en el que llegaba la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, acompañada de la Delegada de Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...