jueves, 17 de enero de 2019

ALERTA POR BAJAS TEMPERATURAS


A.L.B/ El Ayuntamiento de La Bañeza, alerta a la ciudadanía por las placas de hielo que se han formado en numerosas calles, debido a las bajas temperaturas y se pide que se tenga mucho cuidado, con el fin de evitar posibles resbalones y caídas, que pueden resultar graves. También se pide que se circule con mucha precaución, dentro de la ciudad porque estas placas están provocando, que algunos conductores pierdan el control de sus vehículos, por lo que también se recomienda evitar su uso, si es posible.
Desde primera hora efectivos del Consistorio están echando sal por las calles de la ciudad, pero se tardará en poder llegar a todos los puntos, por lo que se pide a la ciudadanía un poco de paciencia porque se está actuando con celeridad, pero mientras el termómetro siga bajo cero será difícil que las calles vuelvan a estar en perfectas condiciones.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...