miércoles, 6 de febrero de 2019

Aquí caben todas las personas.


 Nace la asociación “Somos Diversos”, la idea de unos padres y madres que se dejan la piel porque sus hijos tengan las mismas oportunidades que sus compañeros. En el duro camino de encajarles en la sociedad, que en ocasiones no les trata como iguales, se encuentran las familias y comienzan a caminar juntas, para intercambiar experiencias, ideas, aunar esfuerzos, ayudarse unos a otros, en definitiva, construir una red de manos que sean capaces de conducir a sus hijos e hijas a conquistar una sociedad en la que puedan participar en plena igualdad. Y ésta es la idea que ha hecho posible “Somos Diversos”, construir entre todos (padres, profesores, sanitarios, administraciones, etc…) una realidad en la que caben todas las personas en la inclusión educativa y social y todos aquellos que tengan algo que aportar para conseguir que la sociedad se llene de diversidad. Que ya no haya que hablar de inclusión por que sea lo natural. 
La asociación tiene su sede en la C/ Padre Isla nº 57 de León y su teléfono de contacto para cualquier duda, consulta, o para cualquier colaboración es el 684 14 32 83.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...