miércoles, 13 de febrero de 2019

El equipo docente y el alumnado del IES Ornia de La Bañeza da las gracias por el apoyo recibido

El equipo docente y el alumnado del IES Ornia de La Bañeza queremos agradecer el enorme apoyo que estamos sintiendo durante el proceso de votación online de los Premios de Innovación Educativa, donde hemos sido nominados en la categoría de Impulso de la Enseñanza Multilingüe!!

La ciudad de La Bañeza, su comarca, y toda la provincia, se han movilizado para que no perdamos el tren de la votaciones que, si bien no serán determinantes, seguro que impulsarán nuestra candidatura al premio.

Sin embargo, la lucha está reñida y hasta mañana día 13 de febrero a las 19:00 horas, debemos seguir obteniendo votaciones, por lo que pedimos a todos los amigos que nos apoyáis, que sigáis informando a vuestros familiares, vecinos, clientes, socios y conocidos!!! Votad desde todos los dispositivos que podáis para auparnos hacia ese galardón que va a poner a la ciudad de La Bañeza en el panorama educativo nacional!!!

Muchísimas gracias de nuevo!!!

Oscar González - Profesor de Geografía e Historia

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...