domingo, 24 de febrero de 2019

Mirna Andrade presenta este miércoles 'Siempre hay un ángel cerca de ti' en La Bañeza


La especialista en medicina interna Mirna Andrade

pronunciará una conferencia este miércoles a las siete y media de la tarde en los salones del Hotel La Hacienda. La cita servirá, también, para presentar un libro sobre vivencias personales y profesionales en el que reflexiona en torno a la búsqueda del propósito existencial y la capacidad para afrontar situaciones traumáticas.

León, 16 de febrero de 2019.

El Hotel La Hacienda, ubicada en la Avenida 22, Valdés acoge este miércoles 27 de febrero a las siete y media de la tarde una conferencia  “Las emociones y la enfermedad” a cargo de la Dra. Mirna Andrade, especialista en medicina interna que, también, presentará su libro “Siempre hay un ángel cerca de ti”.

Este libro escrito más con el corazón que con la razón” en palabras de Andrade; no es una autobiografía; son relatos de la historia personal de la autora que narran suexperiencia personal y como médico, ante momentos vitales que fueron trascendentales y que supusieron una gran lección de vida.

En él;  sus personajes, descritos con delicadeza y respeto, vivesituaciones difíciles. Sus enseñanzas de cómo afrontaron esta situación pretenden conmover al lector y motivarlo  a encontrar  su propósito de vida. En momentos de incertidumbre -señala Andrade- “aparecen personas que te ofrecen otro enfoque, esos que te apoyan, te toman de la mano y no te dejan caer, que te demuestra que siempre hay un ángel cerca de ti.

La Dra. Mirna Andrade, médico especialista en Medicina Interna, trabajo durante varios años como coordinadora del programa de atención al paciente VIH/SIDA en la ciudad venezolana de Mérida, fue investigadora en la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes (Venezuela)Actualmente, ejerce como internista en varios centros hospitalarios de León y Palencia, y trabaja asiduamente en la misión humanitaria de la Asociación Mundial Amigos del Corazón Alrededor del Mundo (HFATW) realizando campos de salud en Latinoamérica, India y Kenia.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...