miércoles, 29 de enero de 2020

Entrega del premio del Concurso de foto-compra de la Campaña de Comercio de Navidad.


26/enero/ 2020

El pasado viernes a las 20:00 tuvo lugar la entrega del premio del Concurso de foto-compra del comercio bañezano, puesto en marcha el pasado mes de diciembre junto con la Campaña de Navidad del Comercio de La Bañeza.
La ganadora del concurso, premiado con 500€ en vales de compra, fue Dª Olat Aramendi, por la fotografía de su compra de Navidad efectuada en el establecimiento “Calzaro” de nuestra ciudad. La entrega del premio se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza y a ella asistieron el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la Concejala de Comercio, Elena Bailez y la ganadora del concurso acompañada de su familia.
El sorteo de la fotografía ganadora fue efectuado al azar por medio de un programa informático, entre las 45 fotografías presentadas a concurso y publicadas en la red social Instagram. La imagen ganadora fue publicada bajo el nombre de usuario ‘olatzritxi’ y puede ser consultada tanto en la red social como en la web oficial del concurso: www.labanezanavidad19.com. Conforme establecido en las bases, la imagen premiada muestra perfectamente que la persona efectuó su compra de Navidad en uno de los establecimientos participantes en la campaña del comercio, aportando igualmente el ticket de su compra.
Este concurso, lanzado el pasado día 20 de diciembre, invitaba a hacer una fotografía de una compra efectuada en uno de los 71 establecimientos participantes en la Campaña de Navidad del Comercio de La Bañeza, subiéndola posteriormente a la red social Instagram, utilizando para ello el hashtag #labanezanavidad19.
Las dos campañas, junto con el Concurso de decoración de escaparates, fueron puestos en marcha por la Concejalía del Comercio del Ayuntamiento de La Bañeza, con el propósito de fomentar el consumo local en nuestra ciudad. Con esta finalidad se repartieron algo más de 4.000 euros en premios durante las pasadas Navidades.