martes, 28 de enero de 2020

QUINTA QUEDADA "CONCIENCIA NATURAL"

Buenas noches,
Continuamos con la iniciativa para limpiar el entorno de nuestra ciudad y concienciar a nuestros hijos en materia de conservación medioambiental, que iniciamos el pasado mes de Octubre desde nuestra asociación Crianza Natural de La Bañeza, y  hemos preparado nuestra QUINTA QUEDADA para este domingo 2 DE FEBRERO, cuyo cartel les adjuntamos.
Será este domingo a las 10:30 de la mañana en la rotonda de la Nacional VI al final de la calle Arrote, en el polígono de la Sementera. Allí nos reuniremos para iniciar la recogida de residuos y limpieza de este entorno. La duración de la actividad será de dos horas y aconsejamos llevar ropa cómoda y guantes, y allí se facilitarán bolsas y demás material necesario.
Invitamos a todas las personas que puedan estar interesadas, así como familias y niños, pues es muy importante que concienciemos a las nuevas generaciones de la importancia de cuidar nuestro entorno. 
Agradecemos la difusión de esta información
Gracias y un saludo

Crianza Natural La Bañeza - Conciencia Natural

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...