jueves, 9 de enero de 2020

Visita de SS MM los Reyes Magos al Hogar del Jubilado


Después de un largo viaje desde Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos han llegado por fin a nuestra ciudad para repartir todos los regalos que, niños y no tan niños, les han solicitado por carta en las últimas semanas.
Así y en un adelanto del arduo trabajo que tendrán hasta el día 6 de enero, fecha en la que partirán de La Bañeza, Sus Majestades visitaron en la tarde de ayer el Hogar del Jubilado, donde tuvieron la ocasión de conocer a los usuarios del hogar allí presentes. Una oportunidad que sin duda aprovecharon todos los abuelos para recordarles a los Reyes Magos los regalos que sus nietos les habían pedido con toda la ilusión en sus cartas.
Los Reyes Magos fueron recibidos con todos los honores a su llegada a nuestra ciudad por el Alcalde, Javier Carrera y por la Concejala de Juventud, Carmen Macho.
Esta mañana, después de un merecido descanso y un nutritivo y saludable desayuno, Sus Majestades se dirigirán a los distintos centros escolares de nuestra ciudad con el siguiente horario:
- 10:30. GUARDERÍA MISIONERAS
- 11:00. COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
- 11:45. COLEGIO SAN JOSÉ DE CALASANZ
- 12:30. COLEGIO TELENO
- 13:15. GUARDERÍA MUNICIPAL ANTONIO PALAU

Por la tarde y después de la comida, los Reyes Magos protagonizarán la tradicional Cabalgata, que tiene la salida programada a las 18 horas desde el Andén de Asociaciones. El itinerario previsto es: Andén de Asociaciones – Vía de la Plata – Calle del Reloj – Plaza Mayor
Marcará el inicio de la cabalgata la Banda Municipal de Música de La Bañeza y se contará con la colaboración del Club La Bañeza Patina y del Gimnasio Olimpo. La cabalgata contará con un total de cuatro carrozas: la primera de la Patrulla Canina y las tres restantes de los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
A la finalización de la cabalgata se regaló un balón a cada niño asistente.