jueves, 2 de octubre de 2008

«La Bañeza Hoy» propone llamar al Pabellón de Deportes 'Mariano Casado'

Emilio García Ranz / La Bañeza .- El pasado año, ante su reciente fallecimiento, algunas personas y asociaciones deportivas de la ciudad –creo recordar que una de ellas fue el fútbol sala– propusieron, además de el homenaje que el Club Bañeza
no de Baloncesto iba a hacer a la memoria de est columnis-ta deportiva, el dedicarle el Pabellón Municipal de Deportes (del cual no conozco nombre y no sé si carece de él).
El periódico «La Bañeza Hoy» publicó incluso algún escrito secundando esta propuesta,
pero nadie ha perpetuado la idea y este año, tras el segundo memorial de baloncesto,
hemos creído que para que la idea, que nos pareció buena, no caiga en saco roto (es decir, en el olvido), bueno sería llevarla al Ayuntamiento para que tengan constancia de ella nuestros políticos y obren en consecuencia.
«La Bañeza Hoy» presentó el pasado 1 de Octubre en nuestro Ayuntamiento un escrito
con la propuesta de denominación del Pabellón Municipal de Deportes de nuestra ciudad
con el nombre de Mariano Casado de la Mata para que si es necesario se lleve a pleno o
comisión informativa y lo voten o debatan nuestros representantes politicos.
El periódico se compromete, si llegase a ser necesario, a iniciar una campaña popular de recogida de firmas –que demoramos hasta cerrar la del Hospital para no confundir a la gente–, para ver si la ciudadanía en general secunda la propuesta.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...