jueves, 2 de octubre de 2008

Moteros norteamericanos visitan La Bañeza



UNA DELEGACIÓN DE MOTEROS NORTEAMERICANOS VISITA LA BAÑEZA.

Este fin de semana ha visitado La Bañeza el corredor de motos G.P. Clásicas, Pepín San
Millán, tan conocido de los aficionados bañezanos por haber participado y ganado muchas
veces en el Gran Premio de Motociclismo de La Bañeza.

Pepín San Millán ha estado acompañado por una delegación de moteros americanos, concretamente el campeón americano Brid Caveney y Paul Finegan, del Condado de Tooele, en el estado de Utah, donde se encuentra el circuito del Lago Salado de Bonneville, circuito más rápido del mundo y verdadero paraíso para los moteros. Estos dos veteranos corredores traían una carta para el Alcalde de La Bañeza del Comisionado de Tooele County Jerry Hurst felicitando al Moto Club Bañezano y a la ciudad de La Bañeza por el cincuenta aniversario del Gran Premio de Velocidad a celebrar el próximo agosto.

Este Condado americano conoce nuestras carreras de motos en circuito urbano y están muy interesados en realizar un hermanamiento entre la Ciudad de La Bañeza y el Condado de Tooele, que se haría oficial con la visita del concejal Jerry Hurst a La Bañeza en próximo agosto, como motivo del 50 Gran Premio Motociclista de La Bañeza.

Posteriormente, una delegación del Ayuntamiento bañezano acudirá a Tooele para
hacer allí oficial el hermanamiento, haciendo coincidir con un acontecimiento importante en el Lago Salado: el Speed Week o el Worlds Finals.

La Bañeza y su Gran Premio de Motociclismo, con este hermanamiento proyectan su
imagen mucho más lejos, al mundo americano de la moto, donde ya hay muchas páginas en
Internet donde se pueden ver reportajes de nuestras carreras. Como ejemplo, en
www.motorcycle-usa.com, escribiendo la baneza en su buscador, podemos ver grandes
reportajes fotográficos de nuestro Gran Premio de Velocidad.

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...