miércoles, 25 de septiembre de 2013

ADVBADI intentará sensibilizar sobre la importancia de ser voluntario el 6 de octubre


Desde la Asociación de Voluntarios de La Bañeza de Ayudas Diversas (AVBADI) queremos informar de que el día 6 de Octubre celebraremos un acto a través del que queremos sensibilizar de la importancia de ser Voluntario, a la vez que presentaremos nuestra asociación e invitamos a formar parte de ella.

Para ello se llevará a cabo una pequeña obra de teatro y finalizaremos el acto con una paella para todos los asistentes. El teatro y la paella tendrán lugar en el colegio público “San José de Calasanz” de La Bañeza a las 12:30 horas. La recogida de tickets para el evento será los días 2, 3 y 4 de Octubre de 10 a 12 y de 18:30 a 20 en la sede de nuestra asociación en la calle Doctor Palanca número 3 (C.E.A.S) o en los teléfonos 665633870 y 606753962.
En esta sensibilización contamos con la colaboración de Cimbalaria, del C.E.A.S de la Zona de Acción Social de La Bañeza,  del Ayuntamiento de La Bañeza, de la Fundación Conrado Blanco y de los medios de comunicación.
Desde este medio queremos invitar a todas las personas que quieran conocer nuestra Asociación y sobre todo conocer la labor de las personas voluntarias a participar en este acto. Recuerda que ¡tú puedes ser voluntario!
Os esperamos el día 6 de Octubre a las 12:30 en el colegio público “San José de Calasanz” de La Bañeza.
Adjuntamos el cartel del acto,
Gracias una vez más por vuestra colaboración,
Saludos,
Leticia, AVBADI

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...